domingo, 17 de febrero de 2008

Mr. MOhawk y A.me

Así que tratando de empezar una nueva rutina, A.me seguía su noche normal después de un largo día procuraba frrecuentar aquel amigable lugar, pero esa no iba a ser al fin y al cabo una simple tarde-noche sino que sus ojos fueron cautivados por aquella persona, Mr. MOhawk... como todas sus metas ella lograría el encuentro pero sin que ella en realidad quisiera una noche en la net se encontró con él (desde ese momento ella me cuenta cuanto desesperadamente ama la net y su casi adiccion a esta). Entonces se encontraron y acordaron salir esa misma noche, se encontrarian en algun momento así como en la tarde ya se habían encontrado. Ya de noche, ella estaba muy distraída aquel momento que estaba por pasar ya de su mente se habia borrado... cuando entonces recibió un mensaje de texto al celular que decia :"ya te vi" (mensaje, letras que ella nunca va a olvidar). Exactamente después de leído el mensaje, el celular se apaga...¿qué rara y mera coincidencia, verdad? (como deseaba ella tirar a la basura el celular o lograr al menos un poco más de carga) Pero el aparato ya había muerto, todo a causa de la discusion final que tuvo con aquel hombre que la solía volver loca (hasta el momento, claro, en que se encontró con Mr.MO). A.me "disimuladamente" lo buscó hasta en el momento en que sus miradas chocaron ....

de ahí hasta mucho tiempo después no puedo contar y determinar todo lo que pasó porque probablemente al hacerse este escrito público, habrían conflictos hacia mi.

Lo cautivante de la historia no fueron ni son las noches que ella vivio en aquel entonces, sino la desesperante agonía que vive ella ahora. Ver sus lágrimas caer, probablemente a cada rato, y ver como busca desesperadamente una respuesta a su tristeza es lo que me tenía desesperada junto a su dolor. Pero hoy me supo decir... hoy me supo responder ...

tras mucho tiempo ( más de tres días , más de un par de meses, más des un año-...)

obtuvo la respuesta. Y analizó: " ... de las personas que han compartido mis sentimientos, nunca algo fue tan simple y confuso... tras mucho tiempo facil he podido superar las costumbres y rutinas que me hacían feliz y las he podido cambiar por otras, tal vez mejores... pero repito nunca nada fue tan simple y confuso ... (tomó un fuerte respiro y con sus ojos atónicos respondió- no fueron los titulos que no logramos darnos, no fueron los sueños que no logramos realizar... es la fé que despues de mucho tiempo y cosas que han pasado seguimos teniendo, y ahora en uno de los momentos y situaciones más dificiles nuestra fe, porque es la de él y la mía, está en su máximo explendor y si no he logrado suspirar (cosa que me era muy fácil) por otra persona es porque mi fe y sentimientos, sin darme cuenta, por primera vez de verdad los entregué, y de una forma muy agresiva él los arevató y no sé cual será el día en que por mi propia voluntad yo pueda quitarle mi debilidad."

Es impactante la agonía que se vive no se sabe cuando A.me podrá volver a ser.

Y es que de Mr. MO se sabe mucho pero no lo suficiente, probablemente ni un cuarto de lo que necesitamos saber.

... es como una estrella, aunque no brilla, sabe ni huele igual, es una estrella en su mundo, la estrella que más le ilumina, y si es que ni Franklin Chan a podido traerse una estrella, ¿cómo se logra vivir sin lo que le ilumina su mundo?

No hay comentarios: